Se levanta medida preventiva de pico y placa ambiental en Bogotá

Se restablece la medida habitual desde la 6:00 am a 8:30 am y de 3:00 pm a 7:30 pm.

Se levanta medida preventiva de pico y placa ambiental en Bogotá

Se levanta medida preventiva de pico y placa ambiental en Bogotá

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3866401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se levanta la medida preventiva de pico y placa ambiental en Bogotá. Foto: Colprensa

Luego del análisis del aire durante los últimos días, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa anunció que se levanta la medida preventiva de pico y placa ambiental en la ciudad para motos y carros.  

“Luego del monitoreo que se viene llevando a cabo, concluimos que existen las condiciones para levantar las alertas naranja en el suroccidente, y amarilla en el resto de la ciudad. En consecuencia, he ordenado que se levanten las medidas de pico y placa ambiental en toda la ciudad para carros y motos”, dijo el alcalde Peñalosa.

En este sentido, la medida retorna a partir de mañana 20 de febrero nuevamente a su horario habitual: de lunes a viernes, entre 6:00 am a 8:30 am y de 3:00 pm a 7:30 pm.

Según Peñalosa, la medida se levanta luego de evidenciar una mejora de más del 50% en el aire de los bogotanos, de acuerdo a los estudios realizados por parte de la Secretaría de Ambiente.

De acuerdo con el alcalde, continuará una medida preventiva en la zona occidente, principalmente Kennedy, Bosa y Tunjuelito para vehículos de carga con más de 2 toneladas, restricción que será de 6 am 8 am.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad