Video: Brutal agresión de policía que estrelló a un hombre contra una patrulla

El uniformado fue retirado del cargo mientras se realizan las investigaciones.

Abuso policial en Bogotá. Foto: Redes sociales

Abuso policial en Bogotá. Foto: Redes sociales(Thot)

En redes sociales se hizo viral la denuncia de otro caso de abuso policial y exceso de la fuerza por parte de miembros de la Policía Nacional.

En el video difundido en redes se aprecia la agresión de un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá a un ciudadano, tomándolo de la ropa y estrellándole con fuerza su cabeza contra la parte frontal de la patrulla.

Fue tan grave la situación que uno de los otros uniformados intento detener que al enfurecido sargento que le gritó: “¡ya mi sargento!”.

Y es que luego de haber agredido contra el vehículo al ciudadano, decidió y por el otro hombre que estaba retenido por uno de sus compañeros.

En las imágenes también se aprecia que el mismo policía patea en el suelo en dos ocasiones al mismo sujeto al que estrelló contra el capó de la patrulla.

Al parecer, el enfrentamiento de los ciudadanos con los uniformados se dio porque los policías casi atropellan a un niño que pasaba por la calle residencial mientras realizaban una ronda por locales del sector.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, rechazó el actuar del uniformado y pidió excusas por este nuevo acto de abuso policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad