Falsos domiciliarios cometieron atraco masivo en un restaurante de Bogotá

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un hombre robó celulares y objetos personales a los comensales en Cedritos.

Falsos domiciliarios roban en un restaurante de Bogotá. Foto: Getty Images

Falsos domiciliarios roban en un restaurante de Bogotá. Foto: Getty Images(Thot)

Un nuevo caso de inseguridad fue denunciado recientemente en la ciudad de Bogotá. Se trata de un atraco masivo cometido por falsos domiciliarios que ingresaron a un restaurante en la zona de Cedritos en la noche del 31 de agosto.

En un video que compartieron en redes sociales y que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa a un hombre que ingresa con chaqueta e indumentaria color naranja, característica de una empresa de entrega de domicilios.

Luego pasa por cada mesa del restaurante arrebatando los celulares y otros objetos. Aunque algunos tratan de esconder sus pertenencias, el hombre obligó a varios asistentes a entregar sus teléfonos.

Según denunciaron los afectados, el caso ocurrió en un restaurante ubicado en la Calle 150 con Carrera 19B y luego el falso domiciliario huyó del lugar tras el atraco masivo.

El caso se suma a otros robos que han ocurrido en los últimos días. Uno de los más recientes y comentados en redes fue un atraco en un restaurante ubicado en el Parque de La 93.

En redes abundan comentarios y denuncias sobre los hechos. Varios internautas coinciden en que otro de los problemas es la respuesta tardía de la Policía tras los robos.

A continuación el video del reciente caso que ocurrió en Cedritos, imágenes compartidas por el concejal Emel Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad