Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Catedral busca atraer más fieles en verano con tobogán en su interior

El tobogán está instalado en la catedral de Norwich, a unos 190 km al noreste de Londres.

El montaje de este tobogán se da después de que se implementara un campo de golf con grada sintética en el centro de la catedral británica de Rochester, en Kent. Foto: Gettyimages

La catedral de Norwich ha decidido instalar un tobogán que permite tener una mejor apreciación desde la altura de los motivos artísticos del techo del lugar.

El tobogán, con 15 metros de altura tiene el objetivo de atraer más visitantes al recinto en verano y el promotor de esta iniciativa es el reverendo de la catedral Andy Bryant, quien afirmó que tienen una de las más grandes colecciones en tejados del norte de Europa, pero que no las han podido aprovechar porque están demasiado altos y las personas no los puede apreciar.

Frente a esto, el sacerdote Gavin Ashenden, antiguo capellán de la reina dijo que la catedral de Norwich había cometido un error, pero la directiva de la misma sostuvo que esto era una manera creativa de compartir la historia de la Biblia.

El montaje de este tobogán se da después de que se implementara un campo de golf con grada sintética en el centro de la catedral británica de Rochester, en Kent.