Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El fuerte comentario machista del actor Kevin Costner contra Meghan Markle

Durante una entrevista, el actor estadounidense dio unas declaraciones en contra de Meghan Markle que no cayeron nada bien a sus seguidores.

Kevin Costner y Meghan Markle. Foto: Getty Images

Durante su presencia en el programa de televisión de Lorraine, el actor no se mostró a favor de que la duquesa de Sussex retornara a los lentes de las cámaras, pues durante su entrevista dio una serie de declaraciones de índole machista en las que manifiesta que Markle no debería volver a ejercer su profesión tras haber contraído matrimonio con el príncipe Harry.

“Sería difícil... ¿Por qué? Hay que ponerse en la piel de Harry, y parece un gran tipo. Por eso yo no estoy casado con una actriz, no quiero ver a mi mujer besando a alguien. Estoy del lado de Harry”, comentó Costner en referencia a Markle.

Le puede interesar: En video Hassam le cuenta a sus seguidores la grave enfermedad por la que pasa

Frente a ello, las críticas en redes sociales en contra del actor no han parado y son ellos quienes lo han tildado de machista e hipócrita, además hay quienes le preguntan si tiene el derecho de opinar eso, ya que en su profesión de actor también ha besado a sus compañeras sin que eso afecte sus relaciones personales.