Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En video Hassam le cuenta a sus seguidores la grave enfermedad por la que pasa

El humorista subió un video a sus redes sociales, donde en modo de parodia relata que tiene cáncer y ha empezado sus quimioterapias.

“Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír”, le dijo Hassam a sus seguidores. Foto: Colprensa

El reconocido comediante y profesor de inglés, Gerly Hassam Gómez Parramás conocido como “Hassam”, confirmó por medio de su cuenta de Instagram que ha iniciado un tratamiento de quimioterapia debido a que le detectaron un Mieloma Múltiple.

En forma de parodia y criticando el sistema de salud colombiano, Hassam le contó a sus seguidores cómo fue detectado el Mieloma Múltiple (células plasmáticas cancerosas que debilitan los huesos).

Pese a que el humorista recalcó que puede pagar una póliza que cubre el tratamiento que no es nada económica hay cientos de personas que no pueden acceder a este beneficio.

“Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír.”, es una de las frases que acompaña su publicación.

En respuesta, sus seguidores y amigos le han dado palabras de aliento y esperan que pronto el humorista salga de esa situación.

Ver esta publicación en Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el