Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

De abogado a viajero, así se destaca la vida de Felipe Villegas

Después de visitar 50 países, aspira a poder recorrer el mundo en su totalidad.

De abogado a viajero, así se destaca la vida de Felipe Villegas. Foto: Colprensa

Felipe Villegas, abogado de profesión y viajero por instinto, habló en exclusiva en los micrófonos de la W, contando detalles de sus recorridos a través del mundo y lo que hace para subsistir y mantener sus travesías.

Villegas quien trabajaba en una oficina con horarios extendidos, dijo que pese a tener una buena estabilidad, se sentía incómodo debido a la monotonía que manejaba dentro de su rutina, ya que en muchas ocasiones laboraba en horarios extendidos.

Sin embargo pese estar intranquilo unos sucesos fatales le permitieron tomar la decisión de aventurarse y seguir sus instintos “En menos de un año dos de mis jefes fallecen, y eso me despertó a decir que no quería desperdiciar mi vida detrás de una oficina”, dijo.

Pero también hizo alusión que sus recorridos dieron inicio como algo sencillo para poder descansar y se convirtió en un estilo de vida “Lo que comenzó como un viaje de unos días, se convirtió en un estilo de vida y ahora ya llevo cuatro años viajando” destacó.

Por último referenció que ha visitado 50 países, mencionando así los lugares donde suele hospedarse para tener en su pasadía una comodidad económica a su alcance.