Tendencias

Los mejores memes por la caída de WhatsApp en diferentes partes del mundo

A través de redes sociales, los Usuarios reportaron que la aplicación de mensajería instantánea no estaba funcionando.

La falla, que fue reportada por varios usuarios en redes sociales, se presentó en la aplicación de WhatsApp, y también en la versión móvil. Foto: Getty Images

La falla, que fue reportada por varios usuarios en redes sociales, se presentó en la aplicación de WhatsApp, y también en la versión móvil. Foto: Getty Images(Thot)

La caída de la aclamada aplicación se registró en horas de la tarde de este 14 de julio en Colombia, sin embargo, igual que a nosotros, esta misma situación se presentó en al menos otros 27 países.

La falla, que fue reportada por varios usuarios en redes sociales, se presentó en la aplicación de WhatsApp, y también en la versión móvil.

La aplicación de Mark Zuckerberg, hasta el momento no ha emitido ninguna declaración para confirmar que fue lo que sucedió. A pesar de la falla, el servicio fue reestablecido rapidamente. 

Le puede interesar: 

Como siempre, cada vez que se origina una caída de esta aplicación, la creatividad de los cibernautas no se hace esperar. Las redes sociales se llenaron de divertidos memes.

Aquí les compartimos algunos de los más llamativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad