El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

Si me gano la lotería…

Conozca el Top 10 de las cosas que haríamos si nos ganáramos la lotería.

Si me gano la lotería…

Si me gano la lotería…

05:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4075446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Top 10: Me mando a poner pelo, pero ojo, no cualquier pelo, mandaría a que le corten el pelo a Bruce Springsteen o Brayan Adams y me lo trasplanten completico; peludo, pero con estilo.

Top 9: Seguro me toca aguantarme a la tía envidiosa diciendo: “ayyyy pobre Eduardo, no sabe en lo que se metió. Tener plata es una MALDICIÓN”.

Top 8: Les juro que convierto a Villa Marcela, en la red más grande de balnearios de Colombia, con sedes en todas las ciudades del país; vallas publicitarias, comerciales en televisión y a Don Alberto Casas promocionándola en la W por la mañana.

Top 7: Me toca aguantarme al vecino envidioso que dice : “Qué va, eso no le dan toda esa plata, bajito le quitan $20.000 millones en impuestos, y solo le quedan $33.000 millones”.

Top 6: Mandaría a hacer un hombre a la medida, un man caballero, detallista, fiel, respetuoso, trabajador y que le guste la empanada, la lechona y la pizza con piña; de esos hombres que no existen.

Le puede interesar:

Top 5: Me pongo diamantes en todos los dientes, como el gran Diomedes Díaz, y así podré tener la sonrisa más valiosa y brillante de la farándula criolla.

Top 4: Mandaría a poner oxígeno en Venus, construiría una pista de bicicros bien áspera y me voy lejos de este planeta.

Top 3: ¡Dejémonos de vainas! qué ejercicio ni que nada, de una para el quirófano y que me pongan pectorales, la chocolatina y la cola de Kim Kardashian.

Top 2: Le doy a Uribe y a Petro una pensión vitalicia de $100 millones al mes, con la única condición de que se retiren de la política y nos dejen vivir en paz.

Top 1: Me hago el cambio extremo de rostro y la operación de sexo. Ojo, valga la aclaración, no lo haría por gusto, solo por seguridad, o ¿ustedes quieren que me secuestren?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad