El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

Top 10: Siento pena ajena

Conozca el Top 10 de las cosas que nos hacen sentir pena ajena.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Top 10: Siento pena ajena cuando uno ve a la mejor amiga bailando con el jefe de personal en fiesta de fin de año, dándole trago hasta el fondo, bailando hasta abajo y después el jefe teniéndole el pelo en el baño.

Top 9: Siento pena ajena cuando alguien se le tira encima a uno saludarlo confundiéndolo con otra persona.

Top 8: Siento pena ajena cuando uno está en el supermercado, y a la persona del lado, se le caen al piso 3 bandejas de huevos, dejando una huevonada en el piso.

Top 7: Siento pena ajena cuando uno a la salida de la discoteca ve a la amiga o amigo arrodillado pidiendo disculpas y rogándole para que no terminen.

Top 6: Siento pena ajena cuando uno aterriza en un vuelo internacional en Bogotá, y un grupo de colombianos comienzan a aplaudir dentro del avión.

Lea también: 

Top 5: Siento pena ajena cuando sale una noticia por todo el mundo, que dice que el fiscal anticorrupción de Colombia fue capturado por corrupción.

Top 4: Siento pena ajena… cuando alguien comete tremendos horrores de ortografía, porque no sabe la diferencia entre el “allá” de ubicación, el “haya” de haber, y el “halla” de hallar.

Top 3: Siento pena ajena cuando salgo a almorzar con Ibarra, y al final del almuerzo, lo veo pidiendo palillo para sacarse los pedacitos de carne de los dientes.

Top 2: Siento pena ajena cuando veo a la gente pelear en redes sociales, por política, religión o sexualidad, creyendo que tienen la razón.

Top 1: Siento pena ajena cuando voy saliendo de paseo con mis amigos, y sale mi mamá por la ventana gritando: “¿Esteban, fue al baño?”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad