Deportes

Abogado habría denunciado a periodista por decir que Colombia es un “equipito”

El comunicador se burló de él luego del empate de la Tricolor ante Venezuela.

Jugadores de la Selección Colombia previo al partido ante Venezuela por Copa América . Foto: Pedro Vilela/Getty Images

Jugadores de la Selección Colombia previo al partido ante Venezuela por Copa América . Foto: Pedro Vilela/Getty Images(Thot)

La Selección Colombia, aunque fue mejor en el juego, no logró imponerse en el resultado ante Venezuela ante una brillante actuación del arquero Wuilker Faríñez.

Sin embargo, el equipo de Reinaldo Rueda había mostrado debilidades defensivas en la jornada de Eliminatorias cuando enfrentó a Argentina, partido que terminó 2-2 con un agónico gol de Miguel Ángel Borja en el último minuto.

Tras ese partido, el periodista argentino Pablo Carrozza aseguró que la Tricolor era “un equipito”, pero destacó la insistencia de los colombianos para igualar el marcador.

Ahora, tras el empate sin goles de Colombia ante Venezuela, Carroza sorprendió a sus seguidores en rede sociales con una nueva crítica a la Tricolor y al DT Rueda.

El prestigioso conjunto de Rueda no le pudo ganar a los suplentes de los suplentes de Venezuela”, fue parte de su comentario.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que Carrozza aseguró que un abogado colombiano lo denunció por decir que la Tricolor era un “equipito”, como se evidencia en el video anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad