Ciudades

Selecciona tu emisora

Abogado habría denunciado a periodista por decir que Colombia es un “equipito”

El comunicador se burló de él luego del empate de la Tricolor ante Venezuela.

Jugadores de la Selección Colombia previo al partido ante Venezuela por Copa América . Foto: Pedro Vilela/Getty Images

La Selección Colombia, aunque fue mejor en el juego, no logró imponerse en el resultado ante Venezuela ante una brillante actuación del arquero Wuilker Faríñez.

Sin embargo, el equipo de Reinaldo Rueda había mostrado debilidades defensivas en la jornada de Eliminatorias cuando enfrentó a Argentina, partido que terminó 2-2 con un agónico gol de Miguel Ángel Borja en el último minuto.

Tras ese partido, el periodista argentino Pablo Carrozza aseguró que la Tricolor era “un equipito”, pero destacó la insistencia de los colombianos para igualar el marcador.

Ahora, tras el empate sin goles de Colombia ante Venezuela, Carroza sorprendió a sus seguidores en rede sociales con una nueva crítica a la Tricolor y al DT Rueda.

El prestigioso conjunto de Rueda no le pudo ganar a los suplentes de los suplentes de Venezuela”, fue parte de su comentario.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que Carrozza aseguró que un abogado colombiano lo denunció por decir que la Tricolor era un “equipito”, como se evidencia en el video anterior.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?