Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agustín Julio aseguró que al árbitro le faltó "mano dura" con el arquero argentino

El histórico guardameta colombiano pasó por La Hora del Regreso para dar su opinión acerca de la polémica generada alrededor de los gestos de Emiliano Martínez.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En La Hora del Regreso el histórico arquero y hoy dirigente de Independiente Santa fe, Agustín Julio, hizo una crítica al árbitro del partido entre Colombia y Argentina, ya que según él, este no sancionó las acciones realizadas por el guardameta argentino durante los penaltis que decidieron quién clasificaba a la final de la Copa América.

“Es respetable lo que pasó ayer pero no es la mejor forma de sacar a los jugadores de Colombia. Pienso que al árbitro le faltó un poco de mano dura no solamente al reconvenir y decirle al arquero que se comportara de una manera, sino que debía amonestarlo por ser muy ofensivo”, afirmó el exfutbolista. 

Lea también: Papá de Emiliano Martínez explicó el porqué de los insultos de su hijo en penales

Por otro lado, se refirió a la forma sobre cómo cobraron los jugadores de Colombia, dado que todos los disparos desperdiciados fueron hacía el mismo palo donde los atajó el arquero argentino, lo que según él, demuestra que pudo haber existido algún estudio previo por parte de la 'albiceleste' de quienes eran los cobradores colombianos.

“Ellos tuvieron que haber analizado los cobros de Colombia en el partido anterior. Hoy en el banco tu puedes tener un computador, el arquero puede ver la jugada antes de los cobros y mirar que como cobra el jugador y ahí sacan ventaja, es respetable”, señaló.

Lea aquí: Miguel Ángel Borja contó qué le dijo a Emiliano Martínez tras su provocación

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir