Deportes

América de Cali líder de la Liga Águila

Después de la victoria de los escarlatas ante envigado, los dirigidos por Alexandre Guimaraes son líderes de la tabla con 17 puntos.

América de Cali se impuso ante Envigado 1-0, con gol de Cristian Álvarez.. Foto: Colprensa

América de Cali se impuso ante Envigado 1-0, con gol de Cristian Álvarez.. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la fecha 8 de la Liga Águila, América de Cali consiguió el primer escalafón de la clasificación general, con 17 puntos, después de conseguir la victoria como local ante el Envigado 1-0, con gol de Cristian Álvarez.

(Le puede interesar: Con empate, así fue el regreso de James a la titular del Madrid)

En la segunda posición se encuentra Atlético Nacional, que completa 16 puntos, tras conseguir ganar 5-2 al Medellín en condición de local; los goles del verde antioqueño llegaron por parte de Hernán Barcos con un doblete, Jarlan Barrera, Patricio Cucchi y un autogol de Adrián Aregui; por su parte, los tanto del rojo de la montaña los marcaron Jesús David Murillo y Germán Cano.

Patriotas cayó como local ante Atlético Bucaramanga, que completa 9 puntos, en un encuentro que finalizó 0-1 con gol de Sergio Romero; Alianza Petrolera ganó 1-0 sobre Atlético Huila, Cesár Arias fue el encargado de poner a celebrar a los asistentes en Barrancabermeja.

Santa Fe que no levanta cabeza fue derrotado en Rionegro por Águilas, que consiguieron ganarle al equipo capitalino tras un autogol del guardameta Leandro Castellanos (1-0).

La jornada se completa este lunes con el juego entre Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Tabla de posiciones: 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad