Deportes

Así reaccionó la prensa extranjera al debut de Messi con el PSG

Pese a que el astro del fútbol se quedó varios minutos en la banca, finalmente en el segundo tiempo pudo demostrar su fútbol ante el Reims.

Leonel Messi se quedó en la banca en el partido del PSD ante el Reims. Foto: Getty Images /  NurPhoto / Colaborador

Leonel Messi se quedó en la banca en el partido del PSD ante el Reims. Foto: Getty Images / NurPhoto / Colaborador(Thot)

El primer partido oficial de Lionel Messi en su nuevo club, el París Sanit German, fue uno de los eventos deportivos más esperados por todos los fanáticos del fútbol este domingo.

Y es que el jugador argentino de 34 años fue fichado por primera vez para hacer su debut ante el Reims, pero la imagen de un Messi sentado en la banca de suplementes dejó a más de uno sorprendido en el primer tiempo. 

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, optó por sentar a la superestrella del fútbol entre los relevos y puso como titulares en la delantera a Ángel Di MaríaNeymar Kylian Mabppé, quien marcó los dos tantos del partido en los minutos 16 y 57.

Lea aquí: Subastan por millonaria cifra supuesto pañuelo de lágrimas de Messi

En medio del segundo tiempo, el exBarcelona fue convocado a la cancha para demostrar la calidad de su fútbol, entrando como reemplazo de Neymar.

Este suceso se convirtió inmediatamente en uno de los temas más comentados a nivel mundial en las redes sociales.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad