Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se jugarán los cuadrangulares finales del fútbol colombiano

La Dimayor sorteó los grupos tras el cierre de la fase del todos contra todos. ¿Quién es su favorito para ganar la estrella?.

Así quedaron los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-2. Foto: Colprensa

La Dimayor, máximo ente del fútbol profesion en Colombia, sorteó la noche del martes los grupos para la fase semifinal del torneo colombiano 2019 -2, luego de que se cumpliera con la fase del todos contra todos, y se conocieran los 8 clasificados.

(Lea en La W: No somos ni mejores ni peores que los otros: Alexandre Guimarães sobre el América de Cali)

El grupo A, encabezado por Atlético Nacional, equipo que se clasificó primero en la fase del todos contra todos, también contará con la presencia de Junior, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo .

Por su parte, el grupo B, encabezado por América de Cali, contará con la presencia de su rival de patio, el deportivo Cali, Independiente Santa Fe, y Alianza Petrolera.

(Lea en W Radio: No siempre sale campeón el que juega mejor, sino el que resiste más: Lucas Pusineri)

La primera fecha de los cuadrangulares se disputará el próximo sábado 9 de noviembre, y el partido más atractivo será el clásico de equipos rojos (América y Santa Fe), en el grupo B.

(Le puede interesar: Los viajes son un desgaste brutal para los futbolistas: Julio Comesaña)

De igual modo, La Dimayor dio a conocer el calendario de los partidos de esta fase semifinal, que al final del año entregará una estrella y un cupo a copa Libertadores de América para 2020.