Deportes

Así se vivió la fiesta del fútbol en temporada de vacaciones

La cadena de hoteles Decameron preparó actividades futboleras para sus huéspedes y afiliados desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Así se vivió la fiesta del fútbol en temporada de vacaciones. Foto:

Así se vivió la fiesta del fútbol en temporada de vacaciones. Foto:(Thot)

El torneo futbolístico más esperado del año en Suramérica, y que se realizó en temporada vacacional, culminó hace poco. Por eso, le mostramos una guía de los hoteles que se apropiaron del evento y lo celebraron a lo grande para que sus huéspedes no se perdieran ningún detalle durante sus vacaciones.

Los hoteles Decameron del Eje Cafetero, Santa Marta, San Andrés (Decameron Isleño, Decameron Maryland, Decameron Aquarium y Decameron Marazul) y Decameron Barú realizaron actividades alineadas a la temática como torneos, trivias y pollas futboleras junto a la transmisión de los partidos.

También, Multivacaciones, el Programa Vacacional de Decameron y Budweiser le proporcionaron la experiencia de un sabor exclusivo a sus afiliados, pues del 14 de junio al 7 de julio disfrutaron de esta cerveza que hizo parte del Todo Incluido. Además, como beneficio exclusivo, los afiliados que ganaron las trivias recibieron un kit único de Budweiser para que vivieran unas vacaciones llenas de fútbol al mejor estilo Multivacaciones.


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad