Deportes

Atlético Nacional presenta el segundo Congreso de fútbol internacional

Carlos Tabarez, preparador físico del Atlético Nacional, habló en Deportes W sobre el Congreso de fútbol. Además dio detalles de lo que podrán encontrar los asistentes.

Atlético Nacional presenta el segundo Congreso de fútbol internacional

Atlético Nacional presenta el segundo Congreso de fútbol internacional

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3960880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Osorio . Foto: Getty Images

Carlos Tabarez, preparador físico de Atlético Nacional y líder del segundo congreso de fútbol internacional, compartió durante la entrevista lo que podrán encontrar en el congreso que se va a realizar en Colombia y el cual está enfocado en tecnología, ciencia e innovación: “este evento se hace con el ánimo de contribuir a la calidad del fútbol colombiano porque yo creo que nosotros en Colombia tenemos un gran potencial tanto de jugadores como de entrenadores, pero en la medida que avancemos en el conocimiento vamos a mejorar los estándares de calidad”.

El Congreso se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de octubre en la ciudad de Medellín en Plaza Mayor. En este, se realizarán eventos académicos, conferencias magistrales y talleres prácticos con conferencistas de lujo que hablarán de diferentes temáticas.

Lea también: Un colombiano disputará la final de los 400 metros en mundial de atletismo de Doha

Para finalizar, Tabarez dejó una invitación para que las personas asistan a este congreso: “Es una cita imperdible para todos los amantes del fútbol y quienes están involucrados en este deporte. Las boletas se pueden conseguir a través de la página oficial de Atlético Nacional".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad