Deportes

Estoy feliz de ser parte del equipo que va a representar a Colombia en Copa Davis: Mejía

El tenista colombiano, Nicolás Mejía, habló en Deportes W sobre lo que significa para su carrera ser parte de esta competencia. Además se refirió a Farah, Cabal y Camila Osorio.

Estoy feliz de ser parte del equipo que va a representar a Colombia en Copa Davis: Mejía

Estoy feliz de ser parte del equipo que va a representar a Colombia en Copa Davis: Mejía

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3960921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás Mejía. Foto: Colprensa

El tenista colombiano de 19 años, Nicolás Mejía, compartió durante la entrevista lo que significa para su carrera la convocatoria para la Copa Davis: “Estoy feliz por ser parte del equipo que va a representar a Colombia en Copa Davis (…) Creo que ha sido un año de transición al profesionalismo muy bueno para mí”.

Además conto que: “Hace un año estaba todavía terminando mi etapa como junior (…) Estos 8 meses que he jugado torneos profesionales he tenido resultados bastante consistentes”.

En cuanto al balance que hace para este nueva competencia, expresó: “la verdad es que ha sido bastante bueno, si se ve el ranking mío de hace 10 años y en el que estoy hoy, se puede ver el avance que he tenido.

Lea también: Cinco datos del campeón de la Liga Femenina, América de Cali

Durante la entrevista también se le pregunto al colombiano sobre el reconocimiento que le han dado los tenistas Sebastián Cabal y Robert Farah al tenis colombiano y si eso le pone una presión mayor como tenista de la Copa: “lo que han hecho Sebastián y Robert ha sido impresionante, son los mejores del mundo y eso no viene fácil. Ellos han puesto horas de trabajo y por eso están donde están. Así como ellos, yo estoy poniendo mi trabajo, me gusta ese tipo de responsabilidades, me preocupo no por ser el único, Colombia ha tenido grandes tenistas, cada uno ha dejado su huella y eso haré yo.”

Para finalizar, Mejía opinó sobre los comentarios que se hacen en cuanto a la edad de los deportistas: “Es un poco mediocre decir que uno a los 30 años va a alcanzar su mejor nivel (…) Eso de que uno madura a los 30 años no me parece del todo cierto, aunque hay casos que son así.”

Además agregó que: “La carrera de tenis es una maratón muy larga. Si uno no se rodea de gente que lo exija todos los días, le va a quedar más complicado llegar a donde se quiere".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad