Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Brasil debe jugar en equipo ahora que no tiene a Neymar: locutor Luiz Carlos Júnior

El narrador de Sport TV habló sobre el juego que debe emplear Brasil en esta Copa América y además relató algunas anécdotas de su trayectoria como narrador.

Luiz Carlos Júnior contó que nunca ha tenido que pasar por situaciones muy graves durante su oficio.. Foto: Getty Images

El reconocido narrador deportivo, Luiz Carlos Júnior habló en La W sobre las impresiones que tiene sobre los jugadores de esta versión de la Copa América.

“Brasil viene diferente, un Brasil sin Neymar es un equipo que debe ser más unido, solidario que trabaja junto” afirmó sobre la Selección anfitriona del torneo.

Luiz Carlos,  ha perdido la cuenta de cuantos juegos de futbol y otros deportes ha narrado en su carrera, porque son más de mil, ante esta realidad, él ha recolectado grandes historias y una de las cosas más divertidas, “lo mejor es poder ver a los jugadores que van creciendo y desarrollándose en los partidos. Por ejemplo, en el caso colombiano, ver al Pibe Valderrama y a René Higuita fue muy especial”.

El narrador deportivo ha estado en siete Mundiales y siete Olimpiadas. Asimismo, narró los mayores logros de Brasil en el deporte como el tetracampeonato mundial de la Selección Brasileira de Fútbol en 1994; el pentacampeonato mundial en Japón 2002; cuatro medallas de oro olímpicas de voleibol brasileñ y la participación de la Selección Masculina en Río 2016.

Además habló sobre que su narración hoy el partido de Brasil contra Venezuela y explicó lo que considera debe pasar en este partido.

Finalmente, hizo la narración de un recreado gol de Falcao García en competencia contra Brasil.

 

Le puede interesar: