Deportes

Cambian el horario de la final entre América y Junior por temas de seguridad

Así fue anunciado por la Dimayor y la Alcaldía de Cali.

Este sábado, 7 de diciembre, se llevará a cabo la final de la Liga Águila II, después de las 4:00 p.m.. Foto: Colprensa

Este sábado, 7 de diciembre, se llevará a cabo la final de la Liga Águila II, después de las 4:00 p.m.. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de conversaciones entre la Dimayor y la Alcaldía de Cali se llegó a la conclusión que el partido que se tenía previsto jugar a las 5:00 p.m. se disputará a las 4:00 p.m. debido a que ese día, sábado 7 de diciembre, se celebra el "Día de las Velitas". 

"El manejo del dispositivo policial y garantiza la celebración sin inconvenientes el Día de las Velitas. Tomaremos las medidas para garantizar la seguridad del partido", aseguró Andrés Villamizar, secretario de seguridad y justicia de la capital vallecaucana. 

Quien además añadió que para el operativo de la Final van a solicitar apoyo de la Policía Nacional y la Tercera División del Ejército Nacional para evitar inconvenientes.

"En los últimos encuentros los hinchas y las barras han mostrado excelente comportamiento. Esperamos que ante este momento histórico se mantenga este ambiente de paz y convivencia en el fútbol", afirmó el funcionario. 

La serie que se encuentra igualada sin goles, después de terminar 0-0 el partido en el Estadio Metropolitano Meléndez y con más de 45.000 espectadores, se definirá en Cali, con una América como local. 

  • Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información: aquí y haga clic en la estrella. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad