Deportes

Junior y América empataron en el primer encuentro de la final de la Liga Águila

El encuentro deportivo se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y finalizó con un marcador de 0-0.

Los aficionados del fútbol colombiano vivieron esta noche uno de los encuentros deportivos más esperados en el que se enfrentaron el tiburón de barranquilla contra el diablillo de Cali.. Foto: Colprensa

Los aficionados del fútbol colombiano vivieron esta noche uno de los encuentros deportivos más esperados en el que se enfrentaron el tiburón de barranquilla contra el diablillo de Cali.. Foto: Colprensa(Thot)

Los aficionados del fútbol colombiano vivieron esta noche uno de los encuentros deportivos más esperados en el que se enfrentaron el tiburón de barranquilla contra el diablillo de Cali.

Lea en La W: Estos son los precios de la boletería para la gran final de la Liga Águila

Para el primer encuentro de la final de la Liga Águila, el Junior fue local en el estadio Metropolitano de Barranquilla y posteriormente en el partido de vuelta serán los rojos los anfitriones del evento que se jugará en el estadio Pascual Guerrero.

Para este encuentro, el tiburón tendrá de titulares a Viera, Pierdrahita, Pérez, Mera, Fuentes, Cantillo, Pico, González, Cetré, Sandoval y Teo. Mientras que el América de Cali tendrá a Volpi, Quiñones, Torres, Segovia, Velasco, Paz, Sierra, Carrascal, Pisano, Vergara y Rangel. 

Durante el partido los dos equipos intentaron con múltiples estrategias anotar un gol y liderar la final, pero ninguno de los dos logro tal objetivo. 

El primer encuentro de la final de la Liga Águila finalizó 0-0.

Le puede interesar: América derrota a Santa Fe y jugará la final contra Junior

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad