Ciudades

Selecciona tu emisora

Caterine Ibargüen, invitada de lujo que tuvo la Selección Colombia ante Brasil

La deportista colombiana dejó ver en sus redes la emotiva invitación que recibió por parte de uno de los patrocinadores de la Selección.

Caterine Ibargüen en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Créditos: Instagram Oficial de Caterine

En el encuentro de Colombia contra Brasil por la fecha 11 de las Eliminatorias Caterine Ibargüen fue una de las tantas figuras nacionales que estuvo apoyando a la Selección Colombia desde las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, en su empate 0-0. Uno de los patrocinadores principales del combinado nacional invitó al partido a la doble medallista olímpica.

La atleta que cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, publicó varios videos desde horas antes de que iniciara el encuentro, disfrutando junto a otros deportistas y famosos de la farándula nacional. Lo llamativo es que Ibargüen tuvo el lujo de ingresar al camerino de la Selección minutos después de que terminara el partido.

La deportista compartió varias imágenes que registró de su presencia entre los futbolistas nacionales, algo que la llenó de alegría. “Hoy soy la mujer más feliz del mundo”, escribió ella junto a las postales, confirmando que no cabía de la dicha por lo que vivió esta tarde en el estadio.

Ibargüen aprovechó esta gran invitación para tomarse fotos personales con futbolistas importantes como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata.

Posiblemente, la atleta también estará en el estadio barranquillero el próximo jueves, cuando Colombia se enfrente contra Ecuador, buscando un triunfo que le permita subir hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?