Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Chicho’ Arango se despidió entre lágrimas de los hinchas de Millonarios

El atacante jugará en la MLS la próxima temporada.

Cristian Arango, jugador de Millonarios. Foto: Colprensa: VizzorImage / Nelson Rios / Cont

Millonarios F.C. despide a Cristian ‘Chicho’ Arango, uno de los jugadores más importantes en la era del técnico Alberto Gamero, siendo goleador y compañero de ataque de Fernando Uribe.

Se conoció que el atacante tiene todo arreglado para ser jugador de Los Ángeles F.C de la MLS.

Además, Millonarios conservará el 20 % de los derechos deportivos del jugador para recibir ganancias en caso de una futura venta.  

Arango habló con algunos hinchas ‘embajadores’ y entre lágrimas confirmó su salida del equipo capitalino luego de varios días de rumores sobre su futuro deportivo.

Muchas gracias a todos los hinchas azules, por todo el apoyo que me brindaron siempre. Me voy siendo una familia. Espero volver y darle la estrella que quieren”, dijo entre lágrimas.

Al ver el llanto del jugador, los hinchas ‘azules’ le recordaron a Arango que Millonarios y el estadio El Campín “siempre serán su casa”.

Por otro lado, Millonarios se prepara para enfrentar al Everton de James Rodríguez por el trofeo de la Florida Cup que se jugará en Miami.

Hora y canal para ver a Millonarios ante el Everton

El partido entre Everton y Millonarios se disputará el domingo 25 de julio a las 7:00 de la noche (hora colombiana) y será transmitido por ESPN.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?