Ciudades

Selecciona tu emisora

“Podría ser”: Luis Díaz sobre llevar la 10 de James Rodríguez en la Selección

También reveló cuál fue el primer lujo que se compró tras su llegada al Porto.

Jugadores de la Selección Colombia Luis Díaz y James Rodríguez. Foto: Pedro Vilela/Getty Images - Gabriel Aponte/Getty Images

Luis ‘El Guajiro’ Díaz se convirtió en uno de los referentes de la Selección Colombia en el mundo luego de su destacada actuación en la Copa América 2021 en donde marcó golazos ante Brasil, Argentina y Perú. Incluso, fue elegido como la revelación del torneo por la Conmebol.

Su mejor participación se vio en el partido ante los argentinos en las semifinales en donde con jugadas de ‘fantasía’, regates y un gol, dejó a los colombianos ilusionados con su talento y calidad.

En diálogo con el canal de Instagram ‘El Mundo de Juancho’, Díaz contó detalles de su vida amorosa, sus expectativas deportivas e incluso recordó algunos de los primeros lujos que se dio.

Al ser preguntado sobre si espera algún día vestir el dorsal 10 de la Tricolor que ha vestido en los últimos años James Rodríguez, Díaz no descartó la posibilidad.

No sé, podría ser. Me gusta el número, pero más la 11, la 8 o la 7”, dijo.

Asimismo, detalló cómo conoció a su pareja con quien lleva cinco años de relación.

Nos conocimos por medio de un partido del Barranquilla F.C., cuando yo estaba debutando, ella era fan número uno. Ella cuando me dio quedó ‘derretida’”, mencionó entre risas.

Finalmente, contó cuál fue el primero lujo que se compró al ser fichado por el Porto por 2 millones de euros.

El Rolex que tengo puesto. Muy orgulloso”, mencionó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?