Ciudades

Selecciona tu emisora

Desde Portugal revelan el plan de Mourinho para llevar a Luis Díaz a la Roma

El exjugador del Junior de Barranquilla se convirtió en uno de los jugadores más codiciados en Europa.

Entrenador portugués Jose Mourinho y futbolista colombiano Luis Díaz. Foto: Luciano Rossi/AS Roma via Getty Images - Pedro Vilela/Getty Images

La Copa América, además de proclamar a Lionel Messi y a Argentina como campeones, también dejó a Luis Díaz como el jugador revelación del torneo como lo reconoció la Conmebol.

Los golazos de Díaz ante Brasil, Argentina y Perú lo revalorizaron en el mercado internacional, pasando de 18 a 25 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Uno de los entrenadores que habría mostrado interés por el guajiro es José Mourinho, quien inicia un nuevo proyecto en la Serie A con la Roma.

No obstante, Mourinho ya había mostrado interés en el extremo colombiano cuando dirigiría al Tottenham.

El diario portugués ‘O Jogo’ destaca en su portal web que “aparte de la contratación del uruguayo Viñas, medios en Italia informan que Mourinho quiere insistir en el colombiano Díaz”.

Además, resaltan que el Porto pide 80 millones de euros por el colombiano, cifra que pocos equipos en el mundo podrían pagar, por lo que la Roma intentaría disminuir esa cifra con bonos.

Al parecer, la Roma haría el primer intento, pero no el último, en el partido amistoso que los enfrentará al Porto este miércoles 28 de julio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?