Deportes

Revelan más videos de agarrón entre Boca y Mineiro; amenazaron con lanzar extintor

Los jugadores del equipo argentino intentaron entrar al camerino de los brasileños tras su eliminación.

Jugadores de Boca Juniors en el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Foto: Bruna Prado-Pool/Getty Images

Jugadores de Boca Juniors en el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Foto: Bruna Prado-Pool/Getty Images(Thot)

La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores luego de perder en la tanda de penales ante Atlético Mineiro terminó en enfrentamientos entre jugadores del equipo xeneize y miembros del club brasileño y la Policía.

En algunos videos se aprecia como Sebastián Villa y el exjugador Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez están envueltos en la pelea que se desató en zona mixta.

Sin embargo, en redes sociales han aparecido nuevos videos en donde se aprecia que varios de los jugadores de Boca Juniors intentaron entrar al camerino de los brasileños. Incluso, en una de las imágenes se aprecia que el defensor Marcos Rojo amenazó con lanzar un extintor.

 

 

Además, quedó captado cómo algunos jugadores argentinos golpean a miembros de la seguridad del estadio.

En los primeros videos que se mostraron también se evidenció como tomaban vallas de seguridad e intentaban lanzárselas a miembros de Atlético Mineiro.

Cabe resaltar que al percatarse de estos hechos, la Policía brasileña interfirió con gases lacrimógenos, devolviendo a los miembros de Boca a su camerino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad