Ciudades

Selecciona tu emisora

El Tenis colombiano ya hace presencia en Tokio

María Camila Osorio, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Daniel Galán lucharán por traerse la medalla de oro de los Juegos Olímpicos.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son favoritos para llevarse la medalla de oro en dobles. Foto: Colprensa

El equipo de tenis colombiano ya está completo y listo para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de la llegada de María Camila Osorio junto al extenista, Pablo González, quién lo delegaron para acompañar a los tenistas nacionales.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Daniel Galán habían arribado a tierras japonesas días antes mientras que María Camila Osorio fue la última en llegar compañía del excapitán de la Selección Colombia de Tenis, Pablo González.

Lea también: Delegación colombiana conmemoró el 20 de julio en la Villa Olímpica de Tokio

Los colombianos llegan con un buen presente a las justas con el objetivo de pelear alguna medalla en la competición, ya que Cabal y Farah se han consolidado como una de las mejores parejas del mundo, Daniel Galán continúa mejorando en los sencillos, mientras que María Camila Osorio está teniendo un gran año a nivel profesional a sus 19 años.

El tenis comenzará este viernes 23 de julio aún con horarios y cuadros de competencia por confirmar.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Sebastián Cabal publicó una foto del equipo completo en los míticos anillos de los Juegos Olímpicos. “El tenis de Colombiano en Tokio”, escribió.

Lea aquí: ¿Cuáles son los kits anti-COVID que entregan en la Villa Olímpica?

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?