Deportes

Colombia enamora al ritmo de salsa en natación artística de los Juegos Olímpicos

Estefanía Álvarez y Mónica Arango volverán a competir este martes, así que prográmese.

Estefanía Álvarez y Mónica Arango en natación artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Eric Alonso/Getty Images

Estefanía Álvarez y Mónica Arango en natación artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Eric Alonso/Getty Images(Thot)

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 le han dejado a Colombia grandes emociones como las tres medallas obtenidas por Mariana Pajón (plata), Carlos Ramírez (bronce) y Luis Mosquera (plata). Además, el gran nivel de Rigoberto Urán en el ciclismo de ruta, el brutal esfuerzo de Mercedes Pérez en levantamiento de pesas y la entrega de Ceiber Ávila en el boxeo.

Aunque Yuberjen Martínez (boxeo) y Anthony Zambrano (atletismo 400 metros) son los dos colombianos que más opciones tienen de obtener una medalla olímpica, en escena aparecen Estefanía Álvarez y Mónica Arango en la competición de natación artística.

Las colombianas deslumbraron en Tokio con su presentación al ritmo de la salsa, uno de los géneros musicales que hacen parte de la cultura del país.

Cabe resaltar que son las primeras colombianas en competir en natación artística en unos Juegos Olímpicos, marcando un precedente para la historia.

¿Cuándo vuelven compiten Estefanía Álvarez y Mónica Arango?

El dúo reaparecerá este martes 3 de agosto a las 5:30 de la mañana (hora colombiana) para hacer su rutina técnica en el Centro Acuático de Tokio.

Podrá ver la competición a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

No obstante, también puede ver la carrera a través del canal de YouTube de Marca Claro haciendo clic AQUÍ.

Reviva a continuación la presentación completa de las colombianas en la gimnasia artística:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad