Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes

Hinchas del América de Cali protagonizaron fuerte pelea en Estados Unidos

El hecho se produjo a las afueras del estadio Red Bull Arena de New York contra 'barras' del club Olimpia de Honduras.

Hinchas del América de Cali. Foto: Colprensa(Thot)

Hinchas del América de Cali. Foto: Colprensa

Este domingo América de Cali e Independiente Medellín disputaron un partido amistoso en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey, dejando una gran exhibición del cuadro ‘escarlata’ al ganar 3-0 ante el ‘poderoso de la montaña’.

América mostró gran autoridad y gracias a los goles de Jorge Segura, Joao Rodríguez y un autogol, sirvieron para la victoria roja en un partido en el que debutó el hijo de Juan Carlos Osorio.

Lea también: “Uno tiene que estar donde lo quieran”: James Rodríguez no sabe dónde jugará

Sin embargo, el espectáculo se había visto empañado por el mal comportamiento de los hinchas americanos luego de que en la previa del partido se enfrascaran en una pelea con barras del Olimpia de Honduras que dejaría un saldo de 12 personas heridas y una persona sin vida.

Cabe mencionar que antes del partido entre los equipos colombianos, hubo otro amistoso entre Olimpia y el Motagua protagonizando el clásico hondureño, que dejó con los ánimos calientes por una pelea en la cancha y a la salida la emprendieron contra los ‘escarlatas’.

Lea aquí: Horario para ver a Yuberjen Martínez este lunes por los cuartos de final de boxeo

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir