Deportes

“Colombia no es más que nosotros”: decían periodistas uruguayos antes del partido

Aseguraban que perder ante la Tricolor era un fracaso, pero miranban con respeto a los jugadores colombianos.

Atacante colombiano Duván Zapata y delantero uruguayo Edinson Cavani. Foto: Rogerio Florentino/Getty Images - Wagner Meier/Getty Images

Atacante colombiano Duván Zapata y delantero uruguayo Edinson Cavani. Foto: Rogerio Florentino/Getty Images - Wagner Meier/Getty Images(Thot)

La Selección Colombia afrontó este sábado uno de los partidos más importantes desde el inicio de la era de Reinaldo Rueda en los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay.

Ambos equipos no mostraron todo su potencial, pero los uruguayos dejaron buenas sensaciones en su último partido ante Paraguay, cosa que los ponía como favoritos ante los colombianos.

Además, la Tricolor perdió a dos piezas fundamentales en el esquema de Rueda, Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe, uno por acumulación de tarjetas amarillas y el otro por lesión.

Y es que desde la prensa de Uruguay miraban con respecto a Colombia antes del partido, quitándole importancia a las ausencias en el mediocampo del equipo.

Sin embargo, decían que perder ante la Tricolor en los cuartos de final era un fracaso rotundo por las aspiraciones que tenían.

Nadie puede decir que Colombia es mejor que nosotros. Una cosa es si analizamos los nombres, que ahí es donde Uruguay solo está por debajo de Brasil, pero luego está el tema del funcionamiento”, comentaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad