Deportes

“Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”: Arturo Vidal arremetió contra Brasil

Esto luego de la polémica del árbitro Néstor Pitana en el partido entre Colombia y Brasil.

Arturo Vidal ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021. Foto: MB Media/Getty Images

Arturo Vidal ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021. Foto: MB Media/Getty Images(Thot)

Este viernes se conocieron los primeros semifinalistas de la Copa América: Brasil y Perú, equipos que dejaron en el camino a Chile y Paraguay respectivamente.

Aunque se vivieron dos partidos llenos de intensidad y oportunidades de gol, el juego más llamativo por nombres fue el Chile vs. Brasil, encuentro que no resultó nada fácil para los dirigidos por ‘Tite’, pero que al final terminó con victoria de la ‘canarinha’.

En medio del partido los jugadores chilenos mostraron en varias ocasiones su inconformismo con el árbitro por jugadas puntuales y en redes sociales volvieron los rumores de que Brasil podría estar siendo ayudada para llegar a la final.

Y es que este rumor tomó más fuerza luego de que el mediocampista de ‘La Roja’ Arturo Vidal arremetiera contra los jugadores brasileños a través de su cuenta de Instagram.

En un mensaje en sus historias con la imagen del entrenador brasileño, Vidal mencionó que Brasil recibió ayuda para vencer a Chile.

“El bicampeonato te puso de rodilla. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, fue el comentario del jugador del Inter de Milán.


foto

Asimismo, en redes sociales recordaron la polémica arbitral de Néstor Pitana en el partido entre Colombia y Brasil que terminó con un gol para los cariocas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad