Deportes

“Colombia tiembla”: periodista argentino antes del partido de la semifinal

Comentó que prefiere enfrentar a la Tricolor porque a los uruguayos les tiene respeto.

Partido de Eliminatorias entre Colombia y Argentina en el Metropolitano de Barranquilla. Foto: RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images

Partido de Eliminatorias entre Colombia y Argentina en el Metropolitano de Barranquilla. Foto: RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images(Thot)

La Selección Colombia enfrenta este martes a Argentina en la semifinal de la Copa América luego de haber derrotado a Uruguay en los cuartos de final desde los cobros de tiro penal.

La ‘albiceleste’ llega en un buen momento tras golear 3-0 a Ecuador y haber clasificado como primera del grupo A del torneo.

A propósito, desde Argentina, algunos periodistas ven sin preocupaciones el partido ante Colombia e incluso se atreven a decir que la Tricolor y Brasil “tiemblan” por el momento del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Hoy me imagino que los rivales de Argentina, Colombia y Brasil, tiemblan al ver el momento de la ‘albiceleste’. El promedio es por arriba de 10 situaciones de gol por partido y convirtiendo la mitad los goleamos a todos”, fue uno de los comentarios del periodista mientras sus compañeros le decían agrandado.

Posteriormente, en medio de una entrevista a un analista colombiano, el mismo periodista mencionó que él prefería enfrentarse al cuadro ‘cafetero’ porque “a los uruguayos les tengo más respeto”.

“Si me preguntaban a mí a quién prefería enfrentar, te digo que a los colombianos. Me parece que en instancias finales el fuego del uruguayo lo respeto más”, mencionó.

Asimismo, aseguró que, aunque le gustan los jugadores colombianos, “no pagaría la entrada para ver alguno”, pero destacó a Luis Díaz y recordó a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Vea el video haciendo clic AQUÍ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad