Deportes

Colombiano Oscar Rivas pierde ante Dillian Whyte por el título interino de pesos pesados

Tras la derrota el boxeador colombiano cuenta con un registro de 26 peleas ganadas, 18 con nocaut y una pelea perdida.

259 libras pesa el actual campeón de pesos pesados Dillian Whyte. Foto: Getty Images

259 libras pesa el actual campeón de pesos pesados Dillian Whyte. Foto: Getty Images(Thot)

El boxeador colombiano se enfrentó ante el británico Dillian Whyte este sábado por uno del título más apetecidos en este deporte, pero a pesar de los distintos acercamientos y golpes que hizo Oscar Rivas a su contrincante, este logó vencerlo en el ring de boxeo.

En el inicio de la pelea los boxeadores lanzaban golpes poco certeros para conocer la habilidad y destreza de su contrincante, pero a medida que corría el tiempo los golpes fueron tomando más fuerza y causando daño.

Durante los primeros asaltos la pelea estaba muy reñida y los boxeadores se notaron muy tensionados, cosa que se fue desapareciendo debido al fuete intercambio de golpes.

En el rounds nueve el colombiano logra tumbar a su contrincante y es en este momento donde el cuadrilátero logra tener mayor dinamismo y tensión, sin embargo los jueces le dieron la victoria de forma unánime a Whyte con tarjetas 115-110, 116-110 y 116-110.

Fue así como durante doce rounds los boxeadores intercambiaron golpe y les regalaron a los aficionados de este deporte un día de lleno de emociones.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad