Deportes

¿Cómo fue la participación de James en el partido entre el Real Madrid y Sevilla?

El marcador entre el Real Madrid y Sevilla quedó 1-0, ganando el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la quinta fecha de la Liga de España.

El delantero francés Karim Benzema fue quien marcó un gol en el partido entre el Real Madrid contra Sevilla. Foto: Foto: Twitter realmadrid

El delantero francés Karim Benzema fue quien marcó un gol en el partido entre el Real Madrid contra Sevilla. Foto: Foto: Twitter realmadrid(Thot)

El partido entre el Real Madrid y Sevilla se llevó a cabo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde el jugador colombiano James Rodríguez Rubio participó y contribuyó a que el Real Madrid derrotara 1 – 0 Sevilla.

El jugador colombiano recibió muchos elogios por parte de críticos y espectadores que resaltaron su proactividad y juego durante el partido. James jugó por más de 76 minutos y su cambio se hizo por Fede Valverde.

 El gol que le dio la victoria al Real Madrid se efectuó en el segundo tiempo, específicamente en el manito 65 por el delantero francés Karim Benzema.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó en la cuenta de Twitter del Real Madrid que “hay que felicitar a los jugadores porque lo han dado todo en el campo. Me alegro por ellos porque se lo merecen.''

 

 

 

 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad