Deportes

¿Cómo llega el Gremio para enfrentarse al América de Cali?

Dado Moura, periodista brasileño, dijo en Deportes W que el gremio llega con desconfianza, pero tranquilos porque ganaron hace poco.

¿Cómo llega el Gremio para enfrentarse al América de Cali?

¿Cómo llega el Gremio para enfrentarse al América de Cali?

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4019681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo llega el Porto Alegre para enfrentarse al América de Cali?. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el periodista de Globo Esporte, Dado Moura, se refirió al Porto Alegre, el cual se enfrentará en el primer partido en la fase de grupos al América de Cali, “este gremio viene jugando solo una competencia que es a nivel local en Brasil, con equipos pequeños. El gremio llega con desconfianza, pero tranquilos porque ganaron el sábado”.

Este partido se jugará en el Pascual Guerrero contra el equipo brasileño, frente a esto el periodista compartió si el equipo llega con la ficha completa o con algunas bajas, “hay un jugador de mucha jerarquía que jugó el sábado y jugará hoy frente al América, otro que tuvo un problema en el pie izquierdo y el mediocampo va con jugadores de marca”.

Lo que busca el equipo es llevarse la victoria, ”sabe que tiene calidad para ganar”, pero si llega a empatar por la calidad de juego del América de Cali y por el apoyo de los hinchas, “no es un problema el gremio”, compartió Moura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad