Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo llega el Gremio para enfrentarse al América de Cali?

Dado Moura, periodista brasileño, dijo en Deportes W que el gremio llega con desconfianza, pero tranquilos porque ganaron hace poco.

¿Cómo llega el Porto Alegre para enfrentarse al América de Cali?. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el periodista de Globo Esporte, Dado Moura, se refirió al Porto Alegre, el cual se enfrentará en el primer partido en la fase de grupos al América de Cali, “este gremio viene jugando solo una competencia que es a nivel local en Brasil, con equipos pequeños. El gremio llega con desconfianza, pero tranquilos porque ganaron el sábado”.

Este partido se jugará en el Pascual Guerrero contra el equipo brasileño, frente a esto el periodista compartió si el equipo llega con la ficha completa o con algunas bajas, “hay un jugador de mucha jerarquía que jugó el sábado y jugará hoy frente al América, otro que tuvo un problema en el pie izquierdo y el mediocampo va con jugadores de marca”.

Lo que busca el equipo es llevarse la victoria, ”sabe que tiene calidad para ganar”, pero si llega a empatar por la calidad de juego del América de Cali y por el apoyo de los hinchas, “no es un problema el gremio”, compartió Moura.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?