Deportes

El combinado tricolor disputará un amistoso ante México

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentarán a México en el mes de mayo, partido como preparación a la Copa América 2020.

El equipo nacional no volverá a pisar suelo colombiano sino hasta los días previos a su debut el día 13 de junio en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá. Foto: Colprensa

El equipo nacional no volverá a pisar suelo colombiano sino hasta los días previos a su debut el día 13 de junio en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Según informó la FCF, el equipo nacional viajará desde el 27 de mayo a los Estados Unidos, en donde continuará su concentración en la ciudad de Denver y allí jugará ante México el 30 del mismo mes.

“El equipo contará con una infraestructura de alto nivel para los trabajos que se deben realizar previos a la competencia”, se lee en el comunicado.

De esta manera, el equipo nacional no volverá a pisar suelo colombiano sino hasta los días previos a su debut el día 13 de junio en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.

Entre tanto, aunque no hay rival definido, es probable que el 6 de junio la Selección juegue un partido más de preparación y ese mismo día regresará al país, tendrán dos jornadas de descanso y el 8 del mismo mes reanudará su concentración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad