Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo quedó el marcador entre el Barcelona y Sevilla?

El partido se jugó en el Camp Nou por la LaLiga Santander

Los aficionados del fútbol pudieron disfrutar de un partido lleno de emociones, donde el Barcelona logró derrotar 4-0 al Sevilla en el Camp Nou por la LaLiga Santander.. Foto: Twitter : FCBarcelona

Los aficionados del fútbol pudieron disfrutar de un partido lleno de emociones, donde el Barcelona logró derrotar 4-0 al Sevilla en el Camp Nou por la LaLiga Santander.

En el inicio del partido ambos equipos comenzaron a analizar las fortalezas del contrincante, por lo que en los primeros minutos no hubo un ataque certero y de gran relevancia. Con el paso del tiempo el partido fue tomando forma y en el minuto 27 Luis Suárez anota el primer gol.

Lea en La W: [Video] James Rodríguez se reencontró con el gol en el Real Madrid dos años después

El Sevilla venía presionando con fuerza al Barcelona, pero sus intentos se vieron opacados tras un segundo gol en el minuto 30 de Arturo Vidal. El tercer gol se registró a pocos minutos del tercero, donde Dembélé en el minuto 35 logró cambiar el marcador. El último gol lo anotó Messi, destruyendo cualquier posibilidad del Sevilla.

En la cuenta oficial de Twitter del Barcelona, Arturo Erasmo Vidal Pardo realizó una entrevista en la que manifiesta que “el Sevilla es un gran equipo (…) era muy importante ganar hoy y así poder descansar estas dos semanas”, también agradeció poder anotado un gol y aportar a la victoria del equipo”.

Le puede interesar: Con gol de Duván Zapata, Atalanta derrotó por 3-1 al Lecce en la Serie A