Ciudades

Selecciona tu emisora

“Con James en forma tenemos más posibilidades de atacar”: Carlo Ancelotti

El técnico italiano puso su confianza en el desempeño del colombiano dentro de la cancha para conseguir los objetivos de la temporada.

James Rodríguez y Yerry Mina, jugadores colombianos del Everton. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, atendió a los medios en la rueda de prensa previo al partido de este lunes 12 de abril ante el Brighton que se vivirá a partir de las 2:15 de la tarde (hora colombiana).

En diálogo con la prensa, Ancelotti se mostró confiado en la recuperación de James Rodríguez para lo que resta de temporada y depositó su confianza en el 10 de la Selección Colombia para conseguir buenos resultados.

Cuando James Rodríguez está en forma claramente tenemos más posibilidades de atacar. Siempre he dicho que es un jugador que tiene mucha calidad, pues nos ayuda con sus pases y sus remates”, comentó.  

Mientras esté mejor, más nos puede aportar y por eso lo fichamos”, agregó.

Cabe recordar que el mediocampista colombiano estuvo fuera de las canchas por más de un mes por molestias musculares. Ante la preocupación de muchos hinchas de que Rodríguez se vuelva a lesionar, el DT ‘toffee’ aseguró que “está completamente recuperado”.

No obstante, mencionó que se deben tener precauciones en lo que resta de la temporada, una razón por la que habría sacado del campo al colombiano ante el Crystal Palace.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?