Deportes

Con tristeza: Así narraron en Chile el gol del ‘Tigre’ Falcao al minuto 91

"Empata un equipo sin muchas ideas", es un fragmento de los comentaristas del país austral.

Empate entre Colombia y Chile por Eliminatorias. Foto: Getty

Empate entre Colombia y Chile por Eliminatorias. Foto: Getty(Thot)

La Tricolor y La Roja empataron 2-2 en el estadio Nacional de Chile por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, por lo que los colombianos quedaron con 4 puntos y los chilenos con 1 sola unidad.

Sin embargo, el empate de Colombia en el minuto 91 con un gol de ‘El Tigre’ Falcao García dejó a los relatores chilenos sorprendidos, pues no podían creer que en ese tiempo se igualara el marcador.

“Mojica que le pega fuertes, estos tipos están ahí con un imán y Falcao hace el empate (…). Una Colombia sin muchas ideas y Chile que no pudo mantener la ventaja”, relataron.

No obstante, los comentaristas del país austral resaltaron la complejidad del partido para los dos equipos y resaltaron que el juego en el segundo tiempo lo manejó Colombia.

Tanto va el cántaro a la fuente hasta que termina rompiéndose (…). Hay una posible mano en el área chilena, pero en un rebote aparece Radamel Falcao García que con su experiencia y calidad futbolística desvía la pelota y empata en los minutos finales”, comentaron.

Algunas les iba a quedar, así fuera de carambola”, añadieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad