Deportes

¿Cuál es el marcador del partido entre River Plate vs. Boca Juniors?

River Plate y Boca Juniors obtuvieron un marcador de 0-0 en Buenos Aires, por la quinta fecha de la Superliga en la que asistieron más de 70 mil aficionados.

Los dos grandes del Fútbol no se encontraban desde la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, donde resultó victorioso Boca 3-1 frente a River.. Foto: Agencia EFE

Los dos grandes del Fútbol no se encontraban desde la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, donde resultó victorioso Boca 3-1 frente a River.. Foto: Agencia EFE(Thot)

El Superclásico correspondiente a la fecha 5 de la Superliga se llevó a cabo en el estadio Monumental, en Buenos Aires, donde asistieron más de 70 mil espectadores que disfrutarían de un partido que prometía ser explosivo y retador.

Lea en La W:Así quedó el marcador del partido entre el Barça y Osasuna

Durante el desarrollo del juego, la pelota la mantuvo más el River, mientras que Boca parecía estar más a la defensa que al ataque, lo que hizo que solo se viera un intento de gol hasta el final del partido.

Los dos grandes del Fútbol no se encontraban desde la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, donde resultó victorioso Boca 3-1 frente a River.

Le puede interesar:Nairo Quintana es nuevo líder de la general en la Vuelta a España

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad