Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Definidas las semifinales de la Liga Águila Femenina

Millonario consiguió su pase desde el punto penal, por su parte, América de Cali, con un gol de última hora, aseguró su llegada a semifinales.

Millonario se enfrentará al América de Cali, por su parte, Atlético Huila recibirá a Medellín para el primer encuentro de semifinales. Foto: Colprensa

El primer equipo en clasificar fue América de Cali luego de su victoria ante Atlético Nacional. El encuentro que le dio el pasa al conjunto escarlata contó con un gran número de emociones luego que el equipo verde de la montaña consiguiera darle vuelta a la serie en el Pascual Guerrero, sin embargo, un gol de tiro libre por parte de Catalina Usme consiguió la clasificación de equipo rojo de la sultana del valle. El marcador global quedó 3-2 a favor del equipo local.

El vigente campeón de la Liga consiguió su pase sin ningún problema. Atlético Huila logró ganar los dos compromisos; el primero, en Barranquilla, las opitas superaron al Junior por 1-3 y con broche de oro sellaron la serie en el estadio 'Guillermo Plazas Alcid’ con un 2-0.

Millonarios se impuso ante Independiente Santa Fe en un encuentro que a los 90 minutos finalizó (1-1), el gol del equipo embajador llegó por parte de la venezolana María Peraza, por su parte Diana Celis descontó para las leonas. Desde el punto penal, la guardameta Paula Villaraga consiguió ser la heroína del partido y le dio el pase Millonario a la siguiente fase.

Medellín, que empató sin goles en el partido de ida contra Cortuluá, le dio la alegría a su hinchada en su casa, después de imponerse 3-1 en la vuelta; los goles del equipo paisa llegaron por parte de Tatiana Castañeda, Oriánica Velásquez y Manuela Vanegas.

Las llaves de las semifinales

Atlético Huila Vs Medellín (el campeón continental recibirá en el estadio 'Guillermo Plazas Alcid’ a las dirigidas por Carlos Paniagua).

Millonarios Vs América de Cali (El equipo embajador buscará hacer respetar su casa en el partido de ida ante un América que brilla por el juego de la joven de 14 años, Linda Caicedo).

Los encuentros se jugarán este fin de semana con horarios por definir.