Deportes

¿Cuánto vale la camiseta de Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano?

El colombiano volvió a la liga española para asumir un nuevo reto deportivo.

Radamel Falcao García en su presentación con el Rayo Vallecano. Foto: Twitter: @RayoVallecano

Radamel Falcao García en su presentación con el Rayo Vallecano. Foto: Twitter: @RayoVallecano(Thot)

El regreso de Radamel Falcao García a LaLiga generó un gran revuelo tanto en redes sociales como entre los hinchas ‘rayistas’ que recibieron al colombiano como lo que es, una estrella del fútbol.

‘El Tigre’ tiene buenos recuerdos de su paso por la liga española cuando estuvo en el Atlético de Madrid, club en el que consiguió dos Europa League y se volvió un referente para el club ‘colchonero’.

En su nueva etapa en España, Falcao buscará sumar minutos para volver a ser el temible goleador dentro y fuera del área que recuerdan los aficionados ‘bukaneros’.  

En redes sociales, una cuenta de aficionados del Rayo Vallecano aseguró que en la tienda del equipo ya se encuentra disponible la camiseta del colombiano con el dorsal número 3 por un valor de 80 euros.

El precio es de $359.000, una cifra accesible para muchas personas tanto en España como en Colombia.

Según 'Unión Rayo', el valor de la camiseta del colombiano tiene el mismo precio que las demás: 65 euros + 15 euros de la impresión con el nombre del jugador.

¿Cómo se puede comprar la camiseta de Falcao García?

Aunque el Rayo Vallecano puso en venta las camisetas de la temporada 2021/2022 en su portal web, solamente se pueden personalizar con el 3 de Falcao en la tienda oficial del club.

Se espera que con el debut del colombiano en LaLiga, el club habilite la disponibilidad del dorsal en las diferentes plataformas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad