Ciudades

Selecciona tu emisora

Dani Olmo rescata a España en el descuento ante Georgia

España sufrió este domingo para remontar y ganar 2-1 en el descuento a Georgia en su segundo clasificatorio para el Mundial de Catar-2022, encabezando provisionalmente su grupo B.

Dani Olmo rescata a España en el descuento ante Georgia. Foto: Getty Images

Khvicha Kvaratskhelia abrió el marcador para Georgia (44), pero Ferran Torres puso el empate 1-1 (56) y en el descuento Dani Olmo marcó el 2-1 (90+2) rescatando tres puntos de oro para la Roja, tras el empate inicial ante Grecia el jueves.

España encabeza provisionalmente la llave con un punto de ventaja sobre Suecia, a la espera de lo que hagan los escandinavos frente a Kosovo este domingo, mientras los georgianos cierran el grupo con dos derrotas.

La Roja, que había empezado su camino a Catar con un empate 1-1 con Grecia, sufrió, pero logró reaccionar ante una Georgia muy intensa en defensa y peligrosa en sus contraataques.

Le puede interesar:

España tuvo el dominio del balón, pero al igual que le ocurrió ante Grecia, le costó encontrar los huecos en el muro defensivo georgiano pese al acoso al que sometió al rival, especialmente tras lograr el empate.

En la primera parte, la Roja sólo puso a prueba al portero Giorgi Loria en una ocasión con un disparo de Ferran Torres en el corazón del área, que despejó el guardameta (11).

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?