Deportes

Del Humberto Perea al Sugar Baby Rojas

El coliseo Sugar Baby Rojas abrirá sus puertas el 19 de julio en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe(Thot)

La felicidad en su rostro por ver el sueño cumplido de tener su nombre en un escenario, es una de las máximas satisfacciones para un deportista, por todo el sacrificio que hizo a lo largo de su carrera como profesional.

Jamás se imaginó Sugar Baby Rojas que el coliseo donde entrenó y defendió su trono por varios años, sería 25 años después el palacio donde los prospectos pugilistas sueñan ganar una medalla para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

A sus 57 años de edad, el boxeador barranquillero ha cambiado mucho físicamente, ya no es el atlético pegador que se caracterizaba por dejar en la lona con su fuerte derecha a los rivales que se encontraba en el camino.

Al momento de ingresar al escenario, los organizadores de los Juegos declararon que el coliseo Baby Rojas estará cubierto por una estructura metálica, tendrá una zona de competencias, que se alternará con disciplinas como baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol sala.

La alcaldía de Barranquilla comentó que el costo de este escenario deportivo oscila entre 16.337 millones y contará con zona de calentamiento, gimnasio personalizado, sala de control antidopaje, gradas cómodas, zona de prensa, zona administrativa y zonas húmedas.

La capacidad del ‘Sugar Baby’ será de 3.826 espectadores y desde el 19 de julio le abrirá las puertas a las justas Centroamericanas y del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad