Deportes

El jonrón de la historia en el Édgar Rentería

Jonathan García escribió su nombre en la historia del Édgar Rentería a ser el primer beisbolista en anotar un jonrón.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe(Thot)

Muchos se preguntarán en 40 años quien fue el primer beisbolista que sacó la pelota del estadio Édgar Rentería y quien fue el aficionado que se la llevó a casa.

En el cuadrangular amistoso que se disputó en Barranquilla entre Puerto Rico y República Dominicana, el pelotero Jonathan García de la novena que dirige Juan 'Igor' González escribió su historia en el nuevo estadio de la cuidad.

“¡Se va, se va, se va y a lo profundo, jonrón!”, fue la narración de Luis Gutiérrez en la cabina principal del estadio.

“Es lindo quedar en la historia de este estadio que para mí es uno de los mejores de Latinoamérica y la verdad, el simple hecho de tener el nombre de Rentería también es importante, porque toda su carrera en Grandes Ligas fue admirable”, comentó el puertoriqueño luego del juego donde perdieron siete carreras a dos.

Por su parte, todos los espectadores sueñan con atrapar la pelota al momento que beisbolista lanza un batazo, para poder aumentar el score de su equipo. En este torneo se hizo realidad. García la mandó a lo profundo y el seguidor Sebastián Olivares Villa la recibió.

“Esto no lo voy a olvidar jamás. En ese momento salimos corriendo a atrapar la pelota en la tribuna con mi hijo y lo logramos. Después el beisbolista nos la firmó y nos tomamos la foto que quedará en la historia”, manifestó el espectador con júbilo en su rostro junto a su hijo.

La organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe le entregó una réplica al espectador y la original quedará en el Museo del estadio para que los asistentes tengan el lujo de observarla.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad