Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Deportivo Pasto confirma que jugará el partido de vuelta de la final en Bogotá

A través de un comunicado lamentaron que la Dimayor no avalara que el partido se jugara en Ipiales.

Deportivo Pasto confirma que la final será jugada en Bogotá. Foto: Colprensa

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo del Deportivo Pasto lamentó que la Dimayor no avalara el uso del estadio de la población de Ipiales para la realización del partido de vuelta de la final de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano, partido a realizarse el próximo 12 de junio a las 7:45 p.m.

En el comunicado, las directivas del cuadro nariñense agradecieron a la ciudad de Ipilaes por haberlos acogido durante toda la realización de la fase de todos contra todos y la de los cuadrángulares, anunciando a su vez que en vista de la negativa de Dimayor, han decidido jugar el partido frente a Junior, en el estadio Nemecio Camacho "El Campín".

El comité Ejecutivo reiteró a su afición la ilusión de alcanzar su segunda estrella, y afirmó que pese a que el partido no se jugará en tierras nariñenses, esperan contar con el acompañamiento de toda la "afición volcánica". "Queremos hacer historia y lo deseamos hacer de la mano de ustedes", finaliza el comunicado. 
 

En el texto, el cuadro nariñense también anuncia que durante el torno 2019-2, volverán a utilizar la sede de Ipiales como la casa del Deportivo Pasto.

En el partido de ida, jugado el pasado sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el equipo Junior venció por diferencia de 1 a 0 al cuadro de Nariño.

Este es el comunicado completo: