• Actualizado 09 Dic 2021 12:46

Deportes

Destellos de magia: las mejores jugadas de James Rodríguez contra el Al Sailiya

El colombiano sigue sumando minutos y podría ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.

Futbolista colombiano James Rodríguez en la Selección. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Futbolista colombiano James Rodríguez en la Selección. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

Luego de más de cuatro meses en inactividad, el volante colombiano James Rodríguez volvió a anotar gol, esta vez con el Al Rayyan en el fútbol catarí ante el Al Sailiya.

Y es que desde su salida del Everton, el colombiano había pasado desapercibido en sus intervenciones con el Al Rayyan, incluso perdiendo la final de la Copa del Emir con el Al Sadd de Xavi Hernández.

Con solo tres partidos jugados en el equipo de Catar, el cucuteño está retomando poco a poco el ritmo de competición y al mismo tiempo su mejor versión que lo hizo ser el goleador del Mundial de Brasil 2014.

Este martes, el centrocampista dejó destellos de su calidad en el terreno de juego, generando pases y manejando al equipo en la zona ofensiva.

Fue tanta la importancia de James en el resultado final del partido que incluso anotó el tercer gol de su equipo con un remate dentro del área imparable para el guardameta rival.

El gol para James llega en el mejor momento, justo a pocos días de que Reinaldo Rueda entregue la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay en la doble jornada de Eliminatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad