Deportes

‘Dibu’ Martínez reveló supuesta provocación de Borja en semifinal de Copa América

Aseguró que quiso intimidar a los colombianos en sus cobros y lo logró.

Arquero argentino Emiliano Martínez y delantero colombiano Miguel Ángel Borja en Copa América 2021. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images - Rogerio Florentino/Getty Images

Arquero argentino Emiliano Martínez y delantero colombiano Miguel Ángel Borja en Copa América 2021. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images - Rogerio Florentino/Getty Images(Thot)

Emiliano Martínez, arquero de Argentina en la Copa América 2021, habló con ESPN y le quitó importancia a sus polémicas palabras y gestos en la tanda de penales de las semifinales ante la Selección Colombia.

Cuando terminó el partido mucha gente habrá dicho ‘¿qué le pasó? ¿está agrandado?’ Pero fue algo que me salió del alma. Sabía que ellos pateaban muy bien y busqué alguna técnica para distraerlos un poco para darme motivación a mí mismo”, mencionó.

“Estaba jugando una semifinal para clasificar a la final de una Copa América. La verdad me sorprendió lo claro que se escuchaba. Nunca fue una falta de respeto”, agregó.

De igual forma, el guardameta reveló una supuesta provocación del delantero colombiano Miguel Ángel Borja a los argentinos en el entretiempo del partido.

En el entretiempo él (Borja) hablaba que nosotros nos íbamos a cagar en el partido. Nos lo decía a nosotros porque hablaba en alto a sus compañeros, pero obviamente nosotros escuchábamos, por eso traté de intimidarlo”, indicó.

Él me trató de festejar de una manera y eso quedó en el partido, no es nada personal. Ellos son profesionales y quedó en la cancha”, agregó.

Asimismo, se refirió a su amistad con Davinson Sánchez, quien fue su rival dentro del campo en la Premier League.

“Jugué en contra de él muchas veces, comimos asado juntos y era una cara muy conocida. Le atajé el penal a él y me dio esa ilusión, pero con él fue con mucho más respeto”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad