Deportes

Diego Costa vuelve a entrenar con el grupo 69 días después de su operación

Costa participó con normalidad en el rondo junto al resto de futbolistas rojiblancos, a los que se incorporó otro lesionado, el defensor montenegrino Stefan Savic.

El delantero hispanobrasileño Diego Costa se entrenó con sus compañeros del Atlético de Madrid por primera vez después de 69 días de recuperación de la intervención quirúrgica en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El delantero internacional con la selección española saltó al césped junto a sus compañeros tras comenzar la jornada del martes en el gimnasio, la primera después de los dos días de descanso que tuvo la plantilla tras la derrota por 1-3 en el derbi madrileño contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Costa participó con normalidad en el rondo junto al resto de futbolistas rojiblancos, a los que se incorporó otro lesionado, el defensor montenegrino Stefan Savic, que se lesionó hace un mes, en el partido contra el Levante, con una rotura muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo.

En el apartado de ausencias, no estuvieron en la sesión el centrocampista Koke Resurrección, que continúa recuperándose de la lesión en el muslo derecho por la que se ha perdido los últimos tres encuentros, el francés Lucas Hernández, que desde que regresó de su lesión realiza de vez en cuando entrenamientos específicos, ni Rodrigo Hernández, con sesión individual por sus molestias en el muslo izquierdo, que le impidieron salir de inicio en el derbi.

La plantilla rojiblanca enfoca ya el próximo compromiso liguero, contra el Rayo Vallecano el sábado en el estadio de Vallecas, hacia el que apuntan Diego Costa y Savic si los técnicos rojiblancos lo consideran oportuno, y donde no podrán contar con el ghanés Thomas Partey por su expulsión en el derbi por doble amonestación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad