Deportes

Dos jugadores desconvocados de la Tricolor para enfrentar a Paraguay

Los jugadores recibieron tarjeta amarilla ante Brasil y se perderán el partido ante Paraguay.

Once inicial de Colombia para enfentar a Brasil en Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

Once inicial de Colombia para enfentar a Brasil en Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images(Thot)

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que los jugadores Wilmar Barrios y Johan Mojica fueron desconvocados para el partido ante Paraguay.

Ambos jugadores recibieron tarjeta amarilla en el partido ante Brasil y se perderán el juego ante los paraguayos en el Metropolitano de Barranquilla por acumulación de faltas.

No obstante, los dos futbolistas podrán ser convocados para la próxima jornada de Eliminatorias en donde la Tricolor enfrenta a Perú y Argentina.

Lea a continuación el comunicado oficial de la FCF:

La Federación Colombiana de Fútbol informa que los jugadores Wílmar Barrios y Johan Mojica han sido desconvocados, debido a que no pueden participar del partido ante Paraguay, valido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, por acumulación de tarjetas amarillas.

Los dos jugadores Barrios y Mojica regresarán a Rusia y España respectivamente, para unirse a sus clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad